Terapia Multiformato

Estimulación y Rehabilitación

Neuropsicologica

mediante Terapia Multiformato

En CINAV contamos con una plataforma web para estimulación y rehabilitación neuropsicológicas de niños y adultos, focalizada en los déficits cognitivos funcionales que surgen como consecuencia de un daño cerebral (adquirido o no). 

 

Mediante miles de ejercicios, juegos y simuladores se pueden trabajar tanto las principales funciones cognitivas (Orientación, Atención, Memoria, Lenguaje, Funciones ejecutivas, Gnosias, Praxias, Habilidades visuoespaciales o Cognición social) como las actividades de la vida diaria y las habilidades sociales.

 ¿Qué ofrecemos?

Personalizar lo máximo posible el tratamiento, a través de miles de ejercicios, juegos y simula­dores que permitan ejercitar tanto funciones cognitivas básicas, como actividades de la vida diaria.

 

El múltiple formato que ofrecemos (computador, lápiz y papel, táctil) permite al terapeuta adaptar las carac­terísticas de nuestras actividades al nivel del usuario concreto. 

 

La plataforma web permite al paciente y al profesional podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar para realizar sesiones de intervencion, revisar los resultados de sus pacientes, planificar las sesiones, consultar ejercicios, etc.

 

La nivelación de las actividades, basadas en parámetros técnicos, permite asimismo la adaptación al nivel de ejecución funcional del cliente. Además, se añaden contenidos extra, como imágenes, aplicaciones (generadores) y herramientas que conceden al tera­peuta la posibilidad de diseñar sus propias actividades.

 

Todo ello proporciona como resultado, una intervención intensiva y personalizada.

 

La tecnología, una vez más, se pone al servicio del usuario (terapeuta y cliente) para hacerle la vida más sencilla.

NeuronUp3.jpg
>